domingo, 8 de diciembre de 2019

Plegaria para reestablecer mis opuestos

Ser superior ayúdame a desenrredar la madeja, a romper la burbuja que me construí a temprana edad, a aceptar las canas... porqué a los trece el mundo quizo devorarme y solo atisbe a despreciarlo, ayudame a despojarme de mis papeles que colecciono cómo números infinitos. Voy a volver a ser la raquítica niña que pasaba entre las rejas, la que caminaba sin detenerse hasta llegar a su destino, voy a asumir que mi hogar soy yo cuando abro mis manos o las cierro si van a dañarme. Dame el entendimiento suficiente, para no caer en mis fosas, el ojo critico que multiplica el Amor, reanuda el vértigo que me hace volar a la siguiente estación, sin mirar atrás, que la suavidad de mi gato avive la premura de sentir sin temer. Dile a él que la marca de su partida sigue desquiciando, cuando lo salvaje me hizo madre de la muerte y bien, opuestos seamos de una vez un solo flujo de consciencia.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com