martes, 17 de diciembre de 2019

La espera

La respuesta de la entrevista me tiene pensante,  no es para menos... lo óptimo es que hay solo dos opciones, sí o no, aceptada o rechazada y listo. Tiempo al tiempo. Entre tanto voy desocupando el departamento, despidiéndome de espacios y objetos que no volverán, que tontera es sentir un pequeño desgarro al saber que cierta habitualidad desaparecerá, rearmarse en la operatividad uff que fastidio.
Ayer me visito la iluminada, estoy contenta de que sea tan lista, aprende como rayo, sus manos diestras dominan desde ínfimas tareas que implican motricidad fina, en doblez y recorte de papel, dibujo, carpintería, mosaico en murales, graffitis, etc. Le va bien en sus estudios y es un ser pensante, que no pasará por alto lo trascendental de existir. De algo valió tanto estímulo artístico cultural , que intente mostrarle :) 

Aún no resuelvo dónde nos vamos (el gato y yo) hay lugares en que no aceptan al mínimo y me cuesta hacer de corazón y tripas, para dejarlo. Es evidente que tomar decisiones no es lo mío y que digo, si eso es vivir! El tiempo es relativo hay noches eternas en que no logro dormir y días fugaces en donde el sueño me vence y pierdo la percepción de las horas, el revuelo de lo incierto, es el perfume que me guía a mi próxima cita a ciegas.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com