Memorias...
...Lo siento pero de seguro que para ti en el fondo es un alivio, te puedes desligar de mi totalmente, así nuestro affaire y sus consecuencias, quedan en el limbo...
En el Hospital
16 de Junio
Día funesto, claro sucedió antes, sin embargo hoy supe la noticia. El bebé que tenia dentro mio falleció (a las 35 semanas aproximadamente) ¿Cuán culpable soy? ¿O era parte del destino? Es desconcertante vivir el dolor, porque experimentarlo es más que tomar conciencia, es "sentir" conectarse con el conflicto sangrante, verse en un escenario así, es desalentador y uno no quiere enfrentarse al resto (familia,amigos,cercanos) porque una o dos:
1- Se desmorona emocionalmente, llora...ó
2- Finge y sostiene la careta estoica.
Tener que decir algo al resto desintegra, ¿Qué es la muerte? ¿Tener signos vitales y luego perderlos? ¿Un proceso tan natural que solo pocos saben asumirlo?¿ Qué hay que aprender del dolor? ¿Qué es lo que se gana y pierde?.
17 de Junio
Soy un féretro viviente, no es que me las doy de patética, solo es que de ayer que me lo estoy repitiendo...son las 6: 30 A.M. ¿Cuánto me falta por vivir este día? ¿Cuánto me afectará? ¿Viviré? Quiero salir luego de esto, pues no tiene nada de agradable. ¿Qué más da cuando tus pesadillas o miedos se hacen realidad? ¿Conformismo, pesimismo? No, solo realidad. ¿Cómo se sigue viviendo así? ¿Como momia, zombie, enajenado?
19 de Junio
Repeat whit me!...Estoy en el hospital, a tres días en realidad más, de la tragedia ¿Por qué sigo viva? Indudable variante de mi existencia ¿Cómo resistir? Pues pasar, dejar pasar, hacer de cada segundo una circunstancia única, como si cada acto fuese la ejecución magistral de una bella obra artística...sí, estoy delirando.
0 comentarios:
Publicar un comentario