sábado, 11 de mayo de 2019

Lealtad para con uno mismo

Uff me resfríe y andar con las defensas batallando, da para pensar desde otra trinchera... y eureka! Caí en la cuenta de lo antipática que puedo ser, con la ausencia de asombro o algarabía, ante "asuntos" que a los otros les parece fenomenal. Dejénme con mis asuntos a cuestionar, con mi eterno retorno al caos, que mis pequeños y grandes placeres son tan solitarios o personales, que ya me importa un soberano cuesco jiji si no les parezco ad hoc a la masa media. ¡Quiero profundidades! De esa que saca fuego... Atchus (estornudo)
que arde (fiebre)
que gotea y fluye (romadizo)
que entiende que las peores batallas son internas, contando con el organismo que se defiende de bacterias o virus que quieren colonizarte. Faltan 21 días para cumplir años, es extraño no me proyectaba viviendo tanto, tengo en mente bellos regalos simbólicos y actitudinales, el aquí prevalece, resignificando los momentos.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com