viernes, 14 de mayo de 2021

Canónico


 No hay que hacerse el vivo con uno mismo, dárselas de que todo lo puedo, ya era hora de que toda esta ola de cambios me afectara y lo digo, porque ando con esa angustia de sinsentido, que no me da respiro. La última vez que tomé niveladores del ánimo, antidepresivo etc, me afectó la presión del ojo y me vino el desprendimiento de retina y luego la pérdida de visión en cuestión, ¿Qué ganó que pierdo, con ese conocimiento médico inacabado e impreciso? Los riesgos son constantes, pero no se puede vivir así, con ganas de llorar por todo, sin poder sacar el llanto y no estoy dispuesta a arriesgar mis estudios o peor, la llevadera convivencia para con los otros. Pronto seré la estúpida, dopada  pero displicente, con una sonrisa constante a flor de labios. Amén 

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com