jueves, 6 de agosto de 2020

Vuelo fragmentado

Indefinible, esa es mi mejor carta de presentación. Porqué acudir a una descripción del ser, cuándo en todo momento voy cambiando. Quiero subir el cortometraje “Vuelo fragmentado”a mi Instagram, si bien el resultado es accidental, siento que es necesario, dada las búsquedas artísticas a favor del desarrollo de una obra. Por ende advierto que aquello observable, es apenas una centésima de fragmento de quién a veces soy o creo ser.

 Nótese lo siguiente, el guión fue mutando, las imágenes editadas son recopilaciones de: fotos, pantallazos de ilustraciones favoritas, dibujos, un popurrí extenso. El programa Premiere al final no me respondía y se quedaba pegado, la grabación de mi voz fue hecha en la madrugada en la habitación de mi encierro temporal en el hogar de mi hermana y así todo especulativo, antojadizo. De hecho me gusta crear “Frankestains”realidades que van más allá de lo aparente, quizás, mensajes encriptados para ayudar a la Diana del futuro. Faltan los créditos!
  Exponerse es un desagrado/agrado, en aquello no hay mucha ciencia, ni métrica. Si eres Artista es lo que se estila ;)

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com