viernes, 19 de junio de 2020

Dibuja o muere


¿Extremista? Cómo no ¿Hace cuánto tránsito por turbulentos ríos subterráneos? Le digo a mi cerebro “Dibuja o muere” para que reaccione y sea listo en comprender el programa Premiere, pues debo editar un minuto del cortometraje para Artes Mediales, ¿Qué quiero contar? Con la mente tan dispersa... deben  aparecer dibujitos hechos en Ilustrator. No ver bien, me saca de quicio, pues ralentiza ciertos procesos cognitivos.
Ni modo, en el afán, me comí todo el chocolate Sahne Nuss y de repente me quedé zeta, con el mouse en la mano y el macbook entre las piernas. Las tareas de los ramos, son el pan de cada día, hoy en la clase de Artes Visuales participará el crítico de Arte Ignacio Szmulewicz ¡Ay Dio... ! Tanta lumbrera viviente y una con sus cinco neuronas, debatiéndose por oro y moro. Igual amo a las compis que son secas, talentosas, con su sensibilidad a flor de piel en la creación, asunto que me trastoca, movilizando algo interno que me hace sentir muy viva y feliz.


0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com