jueves, 30 de mayo de 2019

Alteridad II

Ilustración Diana CB
Quisiera emigrar hacia mi centro, aquel que pacifica y enmienda, en dónde no hay apuro, ni tiempo angustioso.
 Según siento, para poder habitar otras dimensiones, es necesario hacer conexión con ese fluir interior que incita a crear y de paso vislumbrar al único oponente, que es "uno mismo" y sus sombras.
 Lo admito, me pone mal cumplir años... es cierto, es solo una ilusión mundana. Sin embargo, en aquello, el inexorable paso del tiempo en este cuerpo transitorio. Canas, arrugas, vestigios innumerables, propician despedidas y encuentros.
 Aún no sopeso mi existencia, voy acumulando deudas impagas con mis padres, afectos mal direccionados, amar es un misterio, creer en alguien o algo, una necesidad.
 Ser escéptica no ayuda, pues malogra las vivencias. Un respiro por aquí, un quark por allá.
 Qué lo sobrenatural me guíe, jiji.
Nada es tan cierto, hasta que te traspasa.

Voy hacia el infinito!









0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com